Martes 28 de Febrero del 2017

RSSMailYouTubefacebook

Cédula de identidad

 A partir de los 10 años de edad, los interesados podrán obtener la Cédula de Identidad Provincial.

Deberán suscribir la solicitud correspondiente ante la autoridad Policial del lugar y acompañar la siguiente documentación:

Requisitos:

  • Completar la solicitud de Cédula de Identidad, más una ficha decadactilar doble y dos simples.
  • Fotocopia de la 1° y 2° hoja del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o fotocopia de anverso y reverso de Tarjeta nuevo Documento Nacional de Identidad y Certificado de Nacimiento.
  • Cuatro (04) fotografías color, tamaño 3x3, dos (02) de frente y dos (02) de perfil derecho.
  • Abonar el RPV (Recibo Policial Valorizado), por el monto de PESOS DIEZ ($ 10), en el lugar donde se inició el trámite.

La Cédula de Identidad Provincial expedida por la Policía de Río Negro, conforme las prescripciones del Reglamento, acredita de modo fehaciente la identidad de su poseedor legítimo ante Autoridades, Organismos o Instituciones del ámbito Nacional, Provincial, Municipal y Privado, que así lo requieran.

Las Personas extranjeras que deseen obtener la Cédula de Identidad Provincial, deberán presentar obligatoriamente el Documento Nacional Argentino.

 Para mayor informacion escriba al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscador de Noticias

Login